“Los sueños empiezan como ideas confusas, pero si las dejas volar toman forma para trazar tu camino.” (Frase de Sara Fratini, artista plástica e ilustradora venezolana).
Ideas confusas... Así comenzó este sueño. Un simple tubo de cartón. Mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Y como siempre, la cuota de amor por lo que hacemos.
Dar vida a un simple objeto, un tubo de cartón. Para algunas personas se trata solo de basura, un desecho más. Pero un toque de creatividad puede transformarlo más allá de nuestras expectativas.
Este objeto, esta idea confusa trazó el comienzo del camino. Fue la primera colección, y la llamamos Lakka. En lengua Aymara significa Tierra. Esta fue el principio de todas las colecciones que luego florecieron, siempre siguiendo una misma premisa: vivir en equilibrio con la Tierra.
Cada colección transitó su proceso de diseño. Desde la inspiración e investigación, pasando por largas etapas de prueba y error. Hasta la selección del nombre, cada uno con su impronta y significado:
LAKKA (Tierra). UMA (Agua).
THAYA (Aire). NINA (Fuego).
JAKA (Vida). WILKA (Sol).
ACAPACHA (Mundo). JAWIRA (Río).
QALA (Piedra). PACHAKUTI (Retornar al equilibrio).
Saphintaña… es estar en equilibrio con la tierra. Y es lo que queremos compartir con vos.
“Tomar contacto con la belleza de la naturaleza hace la vida mucho más hermosa, mucho más real.”