10% DE DESCUENTO EN EFECTIVO

 

1. ¿Cómo recibo mi producto y cuál es el valor?

Tenemos tres opciones de envío:

Mediante servicio de mensajería privada: solo disponible para CABA y GBA de todos nuestros productos, inclusive plantas. El costo de envío para CABA es de $3250 y se abona directamente desde la compra. En cuanto los de GBA, difiere según dónde sea, aumentando su valor según la distancia respecto a CABA (para saber el valor antes de comprar podés ingresar tu CP y calcular envío cuando ingreses al Carrito de Compras).

Mediante Correo Argentino: disponible para todo el país. Al momento de la compra podés ingresar tu CP y ver cuánto es el costo. No se envía ninguna planta ni armado que lleve plantas a través de este servicio de correo. El costo de envío corre a cargo del comprador, se paga directamente junto con el producto elegido.

Mediante ANDREANI: disponible para todo el país. Al momento de la compra podés ingresar tu CP y ver cuánto es el costo. No se envía ninguna planta ni armado que lleve plantas a través de este servicio de correo. El costo de envío corre a cargo del comprador, se paga directamente junto con el producto elegido.

2. ¿Hacen descuentos con algún medio de pago?

Si, abonando en efectivo en nuestro taller de Villa Devoto hacemos un 15%. Mientras que en la Tienda Online se puede abonar por transferencia, y de esa forma obtienen un 10% en todos los productos (al costo de envío no se le realiza descuento).

3. ¿Hacen envíos todos los días?

A través del servicio de mensajería privada, generalmente hacemos de martes a viernes, entre las 14:30 y 22:30hs. Pero no necesariamente se despachan todos los días, sino que tratamos de acumular pedidos, y en la semana puede que salgan envíos el martes, jueves y viernes.

A través de CORREO ARGENTINO y ANDREANI despachamos los lunes, martes y jueves generalmente por la mañana.

4. ¿Cuánto tarda en llegarme?

Con el servicio de mensajería privada, llega en el día o dentro de las 48/72 horas, siempre teniendo en cuenta el momento del día que entre la compra (si se compra sábado por la tarde o domingo, recién el martes realizaremos el envío dado que domingo y lunes no hacemos entregas).

Con CORREO ARGENTINO o ANDREANI, el plazo puede ir de 1 a 8 días, dependiendo el lugar y la demanda (y recordar que realizamos los despachos el día lunes).

Según la demanda, puede ser dentro del mismo día o dos días posteriores cómo máximo. Todo te lo comunicaremos detalladamente luego de tu compra y te consultaremos si ese día y en determinado rango horario vas a estar para recibirlo, o lo posponemos para otro momento. En caso de necesitar tu producto para una fecha específica, podés dejarlo indicado en los comentarios de tu compra.

5. Si el día que llega mi producto es probable que no me encuentre en mi domicilio debido a un imprevisto, ¿lo puede recibir otra persona?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el producto a tu nombre indicando el número de orden que figura en el mail recibido. En caso de no ser posible que alguien lo reciba, se solicita avisar vía mail a [email protected] o por mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram @saphintana para coordinar otro día. Por favor leer nuestra política de envíos.

6. ¿Tienen algún punto de retiro?

¡Si, podés pasar por nuestro taller! Cuando inicies tu proceso de compra, elegí la opción "Retirar mi pedido" y buscalo en nuestro taller ubicado en Villa Devoto (a solo cinco cuadras del Shopping Devoto, CABA). Te vamos a contactar el mismo día que realices tu compra para coordinar el día y la hora que podés retirarlo. Según la demanda, podemos tenerlo listo para retirar el mismo día de la compra, o cómo máximo dos días posteriores. No te preocupes que todo esto te lo comunicaremos detalladamente luego de tu compra.

7. Si elegí una planta y una maceta para la misma, ¿me la trasplantan?

¡Por supuesto que lo hacemos! Solamente tenés que dejarlo aclarado en Notas de Pedido y lo hacemos SIN CARGO.

8. Si es para regalo, ¿cómo coordino y pago el envío?

En este caso, una vez iniciado el proceso de compra, en la opción "Enviar a mi domicilio" tenés que colocar el domicilio de la persona que recibirá el regalo, y aclarar en Notas de Pedido que es un regalo, y que vos querés abonar el envío y NO quién lo recibe. De esta forma, vía mail te informaremos el costo de envío y los datos de nuestra cuenta bancaria para que realices el pago por anticipado.

9. ¿El regalo puede ir con un mensaje personalizado?

Por supuesto que sí, en Notas de Pedido nos remarcás que es un regalo, también decinos qué mensaje lindo querés que tenga y listo :)

10. Si soy del interior de Buenos Aires o de otra provincia, ¿me llega el producto?

¡Por supuesto que sí! Excepto el envío de plantas, que por motivos legales NO se pueden transportar por correo.

11. Y si no me encuentro dentro del territorio argentino, ¿es posible que me llegue alguno de sus productos?

Por el momento, no tenemos la posibilidad de envíos internacionales.

12. No me gusta el estado de la planta que compré, o le encontré un defecto que no me gusta, ¿la puedo cambiar?

Las plantas son seres vivos y NO se pueden cambiar o devolver una vez compradas. Siempre nos aseguramos de enviarlas en su mejor estado posible.

13. ¿Tengo dudas sobre la elección de un producto, puedo solicitar asesoría?

Sí, estamos para ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que te surja en el momento de la compra. Podés escribirnos por WhatsApp al 1132876536.

 14. ¿Cuáles son las formas de pago?

Si venís a retirar a nuestro taller podés abonar en efectivo. Por medio de la tienda las opciones son transferencia bancaria, débito o tarjeta de crédito.        

15. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

16. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, Andreani y Logística privada.

17. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

18. ¿Hacen ventas mayoristas?

No, no hacemos. Solamente nos dedicamos a la venta MINORISTA.