Todas nuestras piezas son fabricadas artesanalmente, por lo tanto, estás comprando piezas únicas.
En el caso de las macetas realizadas con técnicas de degradé, marmolado o terrazo, ninguna puede repetirse de forma idéntica, la disposición de las texturas y colores siempre cambia.
En el caso de los productos de un solo color, tenes que saber que este puede no ser del todo uniforme en la pieza y puede presentar tonalidades más claras u oscuras como también líneas y algunas burbujas. Estas son características propias de los materiales que utilizamos.
Si bien utilizamos materiales resistentes para la fabricación, las macetas no son irrompibles, por lo cual, deben considerarse y manejarse como piezas frágiles.
Como cuidarlas:
1. No las golpees. Cuando coloques la tierra evitá acomodar la misma dando golpes contra el piso. Esto puede ocasionar fisuras que pueden ser imperceptibles en un inicio, pero con la humedad que genera la tierra y el riego se van acentuando y creciendo, causando filtraciones y un desgaste acelerado de la pieza.
2. Siempre buscá una planta que sea del tamaño correcto para la maceta, es necesario ver sobre todo las raíces, si son muy grandes y quedan apretadas en la cavidad van a provocar mucha presión y van a terminar generando fisuras.
3. Si las pones en el exterior, recordá que como todo lo que está expuesto a factores climáticos (viento, sol directo, lluvia, etc.) siempre tiende a desgastarse y envejecer más rápidamente.
Cualquier duda que te surja no dudes en contactarnos. Estamos para asesorarte en lo que necesites.